CAM-ALIGNER

Especificaciones

ALINEACIÓN DE RUEDAS RÁPIDA PARA CUALQUIER VEHÍCULO. 

Cam-aligner es un sistema extremadamente efectivo, rápido  y flexible que te permite medir y alinear, cualquier tipo de vehículo Industrial , desde tractoras, remolques, semirremolques, tráiler, bus, furgonetas, etc.

Se puede utilizar incluso en superficies no planas, ya que la inclinación de la superficie se puede compensar y corregir. Esto lo convierte en uno de los  sistemas más completos de nuestra gama.

Este sistema compacto de alineación de ruedas permite a los talleres de camiones y autobuses, así como a los centros de reparación de neumáticos, ofrecer servicios de alineación de ruedas con rapidez y precisión. Ángulos de rueda como los de convergencia, posición de la caja de dirección, caída, descuadre, paralelismo y desviación del eje avance, salida del pivote de dirección (KPI), convergencias de giro y giros máximos se miden mediante nuestra tecnología de cámara patentada tomando la línea central del chasis del vehículo como referencia. Gracias a su exclusivo método de rodadura, las mediciones de convergencia y caída pueden tomarse con el vehículo en posición de conducción. No es necesario elevar los ejes con compensación de alabeo, en su defecto el sistema puede accionarse también con el procedimiento de alabeo estándar. Para transmitir los datos entre las unidades de medición y el ordenador se utiliza tecnología inalámbrica. El software del ordenador guía al usuario a lo largo del proceso de medición e imprime informes que incluyen los valores de medición anteriores y posteriores a la alineación

Realizar Consulta

Otros Productos